Inicio Deporte Una broma pesada por el Mundial enfureció a los hinchas chilenos en...

Una broma pesada por el Mundial enfureció a los hinchas chilenos en las redes

Compartir

El mediocampista egipcio del Arsenal Mohamed Elneny se burló en Twitter de su compañero Alexis Sánchez e hizo enojar a los hinchas chilenos.

El comentario provocó grandes repercusiones en la red social del pajarito. Tanto que superó los 2.000 comentarios, los 20.000 retweets y 40.000 “me gusta”.

“¿Quién me acompañará a Rusia? Mesut Ozil, Shkodran Mustafi, Olivier Giroud, Alex Lacazette, Laurent Koscielny, Héctor Bellerín, Nacho Monreal, David Ospina… Lo siento mi amigo Sanchez, no hay lugar para ti”, escribió el futbolista.

La publicación generó un gran revuelo en la misma red social, alcanzando los 2 mil comentarios, los cerca de 30 mil “likes” y los 16.500 “retweets”. Entre las respuestas, se pudo ver a muchos chilenos enojados con el posteo.

El posteo no tardó en ser criticado por los fanáticos chilenos, que todavía sienten profundo la espina de quedarse fuera de la Copa del Mundo.

El chiste no hizo más que potenciar los rumores de una posible salida de Alexis, quien es pretendido por el PSG y el Manchester City.

http://www.eldestapeweb.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir