Inicio Agenda Presidencial Macri vuelve al trabajo por un día y retoma sus vacaciones hasta...

Macri vuelve al trabajo por un día y retoma sus vacaciones hasta el 7 de enero

Compartir

El Presidente solo asistirá a un acto en Rawson y regresará a Villa La Angostura para seguir de vacaciones con su familia.

Las vacaciones del presidente Mauricio Macri que comenzaron el 25 de diciembre, se extenderán una semana hasta el 7 de enero. El primer mandatario solo retomará de su agenda oficial la inauguración de un parque eólico en Rawson, Chubut, el más grande del país y que fue ampliado con 12 aerogeneradores.

Macri prevé que regresar a Villa La Angostura, en donde descansa junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

En un principio el jefe de Estado iba a retomar su agenda este martes 2 de enero, sin embargo a último momento se informó que extendería una semana más el período de descanso, que comenzó el 25 de diciembre pasado.

LEÉ MÁS: Macri planea extender sus vacaciones en el Sur hasta el 7 de enero

La inauguración será esta mañana a las 10.15, Macri recorrerá las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson, en Chubut, acompañado por el gobernador Mariano Arcioni, la intendenta de Rawson, Rossana Artero, y por el titular de la empresa de energía Genneia, Jorge Pablo Brito, responsable de la inversión que permite aumentar la potencia de ese parque.

Según consignaron fuentes de la Casa Rosada a Télam, Macri tomó la decisión de hacer un alto en su descanso para estar presente en esta inauguración por la importancia que ha querido darle, desde el inicio de su gestión, al desarrollo de las energías renovables, y en este caso a la energía eólica.

A Macri también lo acompañarán el viceministro de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca; el secretario de Energía Eléctrica nacional, Alejandro Sruoga: el secretario de Industria de la Nación, Martín Echegoyen; y los intendentes de Trelew y Puerto Madryn, Adrián Maderna y Ricardo Sastre respectivamente, entre otras autoridades nacionales y provinciales.

http://www.eldestapeweb.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir