Inicio Cultura y Espectáculos Lágrimas y brindis: el emotivo final de Este es el Show tras...

Lágrimas y brindis: el emotivo final de Este es el Show tras diez temporadas al aire

Compartir

El programa conducido por José María Listorti y Paula Chaves llegó a su fin. Los conductores y panelistas se despidieron.

“Nos volveremos a ver”, decía el videograph de “Este es el show” mientras Paula Chaves y José María Listorti, junto al resto del equipo, se despedían al aire después de diez años consecutivos en la pantalla de El Trece. ¡Se terminó una etapa!

Con una copa de champagne en su mano, Listorti cerró el programa contando que “fue un año muy difícil para esta empresa de la que formo parte desde el ’93. Nosotros quisimos mostrarnos siempre bien frente a ustedes porque los respetamos y porque amamos lo que hacemos. Pero fue muy complicado llevar adelante esta temporada. Brindo por un 2018 que, seguro, va a ser mejor que este 2017”.

“Fue un placer acompañarlos diez años. Gracias por haberse reído, peleado y discutido con nosotros. Gracias por dejarnos entrar a sus casas”, agregó José María. Y luego, con un comentario picarón, concluyó: “Nos vamos a volver a encontrar, no sabemos dónde, cuándo ni haciendo qué. Feliz año y que 2018 sea mejor que 2017, porque peor no puede ser”.

En tanto, Paula, con lágrimas en los ojos, también se mostró muy emocionada por el final del ciclo y brindó unas palabras de despedida: “Tengo un nudo en la garganta. Agradecerles a todos lo que me enseñaron en este camino hermoso en la conducción”.

“Me llevo un grupo de amigos increíble (por el grupo de panelistas conformado por Marcela Coronel, Paula Varela, Mariana Brey, Luis Piñeyro y Matilda Blanco) porque además de ser excelentes compañeros en el programa, nos contenemos afuera y nos damos ánimo. Amamos hacer este programa, lo disfrutamos cada vez que salimos al aire”.

Luego, la mujer de Pedro Alfonso, volvió a quebrarse al agradecerle a Listorti, su compañero en la conducción. “A vos, por confiar y por haber apostado por mí. Porque vos sos el capitán de este programa. Antes de mí, tuviste dos compañeras (Carla Conte y Denise Dumas) y un día se te iluminó y me diste la posibilidad de darme cuenta de que la conducción es lo que amo hacer y lo que quiero hacer por el resto de mi vida. Sos mi mentor”.

Por último, Paula se despidió y dejó abierta la posibilidad de volver a trabajar en el canal de Constitución, pero con otro proyecto. “La vida va cambiando, podemos ir y volver. Me encantó pasar por El Trece, la pasé muy bien. Y espero que nos reencontremos en este camino. Por último, millón de gracias a ustedes, los que están del otro lado de la pantalla”.

http://www.diarioveloz.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir