Inicio Cultura y Espectáculos Abel Pintos saludó a su público por las fiestas y llamó a...

Abel Pintos saludó a su público por las fiestas y llamó a no usar pirotecnia

Compartir

El popular músico cierra un gran 2017 con un mensaje especial

Hace apenas unos días Abel Pintos logró uno de los picos más altos de su carrera protagonizando dos recitales en River Plate que fueron una verdadera celebración de su arte. Por ese motivo y aún emocionado por la grandiosa devolución que tuvo por parte de su público, el músico eligió comunicar un mensaje a través de su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de sus fans y hacer un pedido especial.

¡Felicidades! ♥️

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintosoficial) el

En el video, el cantautor dice: “Hola a todos. Quiero desearles que tengan una hermosa noche buena y una muy feliz Navidad. Estas fiestas simbolizan cosas muy luminosas para mí, y esa paz que me provocan con mucho respeto y mucho amor se las quiero desear. Todavía sigo procesando toda la alegría y la felicidad que sentí en las dos hermosas noches que me regalaron hace unos días nada más que en el estadio de River Plate. En la semana les voy a contar más al respecto, pero desde ya les voy dando las gracias. Les deseo que festejen con mucha alegría y cuidándose, y ojalá este año mucha más gente todavía elija reírse a carcajadas, que no hace daño a nadie, antes que usar pirotecnia. Feliz Navidad”.

Pintos no es la primera personalidad del mundo del espectáculo que se pronuncia en contra de usar pirotecnia. Como es de público conocimiento, los animales sufren especialmente los estruendosos sonidos de los fuegos artificiales y las jornadas de Navidad y año nuevo son difíciles para ellos. Por ese motivo muchos famosos buscan concientizar a las personas sobre cómo las animales sufren a causa de la pirotécnica, y por qué sería bueno festejar solo “a carcajadas”.

http://www.lanacion.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Compartir