Inicio Política Grabois advirtió que “viene muy feo” el panorama social

Grabois advirtió que “viene muy feo” el panorama social

Compartir

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), dijo que en “estos días se va a profundizar” y que “el diálogo con el Gobierno se cortó”.

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, consideró que “el panorama” social “viene muy feo y en estos días se va a profundizar”.

“El panorama viene muy feo y en estos días se va a profundizar”, afirmó Grabois.

En declaraciones al canal A24, el dirigente señaló que hasta las elecciones legislativas había “buen diálogo” del Gobierno con las organizaciones sociales.

“Creo que por soberbia no se invitó a las organizaciones a las reuniones en el CCK (Centro Cultural Kirchner). El diálogo con el Gobierno se cortó. Estamos en una situación de emergencia”, indicó.

Además, el titular de la CTEP explicó: “Pensaron que como en dos años no habían tenido kilombos, no necesitaban hablar más con esta gente. No había un compromiso de trabajar políticas públicas y por otro lado hay una pretensión de hacer caja con los fondos que van a los más vulnerables”.

Sobre los hechos de violencia durante una movilización contra la reforma previsional el último lunes, consideró que “no fue organizada, fue una minoría ínfima” la responsable.

“El que lo hizo fue muy estúpido y fue funcional al Gobierno. Fue más violencia política que violencia social”, enfatizó Grabois.

Consideró también que “la violencia es por la frustración y la bronca de fines de año porque es allí donde se exacerba el consumo y los que están fuera de ello, tienen bronca”.

http://www.cadena3.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir