Temperley: secuestran a joven y lo liberan tras pago de más de 100 mil pesos

0
Compartir

Un joven de 19 años fue secuestrado en la localidad bonaerense de Temperley por una banda que lo tuvo cautivo hasta que su familia pagó un rescate de más de 100.000 pesos, y fue liberado en inmediaciones de los tribunales de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes de la investigación.

Si bien trascendió hoy, el hecho ocurrió el viernes por la noche y tuvo como víctima al hijo del dueño de una empresa de matafuegos de la zona sur del conurbano.

Todo comenzó alrededor de las 22 cuando la víctima circulaba en su automóvil, un Citröen C3, por la calle Calandria y Malvinas Argentina de la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora.

Allí, el joven fue interceptado y capturado por una banda de secuestradores que se movilizaba en un Chevrolet Onix y de inmediato comenzó los llamados a la familia para exigir un rescate a cambio de su liberación.

Los captores acordaron un pago de 5.000 dólares y 15.000 pesos -un aproximado de 105.000 pesos-, que el comerciante padre de la víctima entregó en un punto del Camino Negro.

El muchacho fue liberado más tarde sano y salvo en inmediaciones de los Tribunales de Lomas de Zamora, en el cruce de Larroque y Camino Negro, en Banfield.

El caso es investigado por el fiscal federal 2 de Lomas de Zamora, Sergio Mola, aunque durante el hecho, su fiscalía estaba siendo subrogada por su colega Leonel Gómez Barbella.

A nivel policial, detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora trabajan para intentar identificar y detener a los autores de este secuestro extorsivo.

Online911 sitio de noticias policiales y judiciales

Print Friendly, PDF & Email

Comments