Enrique Iglesias fue papá de mellizos… y en secreto

0
Compartir

Junto a su mujer, la ex tenista Anna Kournikova, tuvieron en Miami a Nicholas y Lucy. En abril, el hijo de Julio vendrá a cantar a la Argentina.

El cantante y productor español Enrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova fueron padres de mellizos y lo mantuvieron en absoluto secreto.

Los flamantes padres primerizos son pareja desde el 2001 y en el último año no fueron vistos juntos. La última fotografía de ambos data de noviembre de 2016, cuando paseaban en un barco en Miami.

Esta decisión tuvo un propósito: mantener el embarazo de la rusa con una extrema discreción. Pero ahora la noticia es mundial. Y según reveló el portal estadounidense TMZ, los mellizos llamados Nicholas y Lucy nacieron durante la semana en Miami, de una forma muy discreta.

Sin embargo, la llegada de los niños explica no sólo la ausencia de Enrique en la boda de su hermana Ana Boyer, quien se unió en matrimonio con el tenista español Fernando Verdasco el pasado 7 de diciembre, sino también las peculiares imágenes que Kournikova subió a su Instagram en los últimos meses. Es que la rusa sólo publicaba fotos de su cara o de sus mascotas. Y desde agosto que no se muestra de cuerpo entero.

La última imagen fue en ese mes, donde se la vio en un video ejercitándose con una amplia camiseta para ocultar su panza.

Por su parte, hasta el 17 de noviembre pasado, Enrique estuvo realizando shows por Estados Unidos y Canadá. Sí, claro, sin dar indicios que iba a convertirse en papá.

Pero hay otra buena noticia para las fanáticas argentinas del flamante padre primerizo e hijo de Julio Iglesias. Luego de dos años de espera, Enrique Iglesias vuelve a nuestro país para revivir todos sus éxitos el 7 de abril en el Estadio GEBA. Con producción de Fenix Entertainment Group, el español presentará en vivo los hits Subeme la radio, Duele el corazón, I’m a freak o Bailando, entre otros.

https://www.clarin.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments