Inicio Policial QUILMES: DETIENEN A DON REVÓLVER Y SECUESTRAN UN ARSENAL

QUILMES: DETIENEN A DON REVÓLVER Y SECUESTRAN UN ARSENAL

Compartir

Tenía nueve armas de fuego y se investiga si las alquilaba a delincuentes

Un sujeto de 51 años, que presuntamente alquilaba armas de fuego a delincuentes para concretar ilícitos, fue aprehendido en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el partido de Quilmes, donde secuestraron siete revólveres, una escopeta y un pistolón.

Los operativos – cuatro en total – se llevaron a cabo en las localidades de Francisco Solano, Quilmes Oeste y Ezpeleta, y contaron con la participación de efectivos de distintas dependencias policiales de la región.

Entre las armas secuestradas se encuentran: siete revólveres calibres 22, 32 y 38, una escopeta calibre 16 y un pistolón, todas con numeración suprimida. Además, incautaron gran cantidad de municiones de diverso calibre y un chaleco antibalas, entre otros elementos de interés para la causa.

Según indicaron las autoridades, el ahora detenido está sospechado de alquilarle las armas que tenía en poder a delincuentes de la zona que se dedicaban a robar en distintos puntos del mencionado partido del sur del conurbano.

Luego de una amplia pesquisa, los investigadores identificaron el domicilio del acusado y montaron los operativos que posibilitaron su captura. Además, identificaron a otros tres sujetos e investigan si han participado en algún ilícito en la región.

Interviene la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Quilmes.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments