Inicio Política Cristina Kirchner dará una conferencia de prensa desde el bloque de Diputados

Cristina Kirchner dará una conferencia de prensa desde el bloque de Diputados

Compartir

Será hoy a las 16.30 en el Congreso. Hablará sobre el procesamiento con prisión preventiva y pedido de desafuero resuelto por el juez Claudio Bonadio.

La expresidenta y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, brindará hoy a las 16.30 una conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, junto a legisladores de Unidad Ciudadana, para referirse al procesamiento con prisión preventiva y pedido de desafuero resuelto por el juez Claudio Bonadio.

Es en relación a la causa que investiga el encubrimiento de iraníes sospechados por el atentado a la AMIA, informaron a Télam desde esa fuerza política.

Esta mañana el juez federal Bonadio pidió el procesamiento con prisión preventiva, previo desafuero como senadora, de la expresidenta en el marco de la causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA que investiga el pacto de entendimiento con Irán.

El juez además trabó un embargo por $ 50 millones sobre los bienes de la exmandataria, acusada de traición a la Patria.

En tanto, a las 17 horas, se realizará una conferencia de prensa “en absoluta solidaridad y apoyo” al dirigente del Partido MILES por Tierra, Techo y Trabajo, Luis Ángel D’Elía.

El dirigente piquetero también fue detenido hoy por orden del Juez Bonadio, en su casa de Laferrere.

https://www.cronista.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments