Inicio Política Macri pidió “respetar los tiempos y el dolor” de los familiares de...

Macri pidió “respetar los tiempos y el dolor” de los familiares de tripulantes del ARA San Juan

Compartir

El presidente Mauricio Macri pidió “respetar los tiempos y el momento de los familiares” de los 44 tripulantes del ARA San Juan, “en este momento tan doloroso para los argentinos y especialmente para ellos”, reafirmó que se continúa “en la búsqueda” del submarino, y subrayó que, “para entender qué pasó, habrá tiempo”.

Sus palabras, al cumplirse 21 días sin contacto con la nave, coinciden con las declaraciones del jefe de la Armada argentina, almirante Marcelo Srur, quien aseguró que investigará “hasta las consecuencias finales” qué ocurrió con el submarino ARA “San Juan”.

“Vamos a investigar hasta las consecuencias finales, independientemente del trabajo que hace la Justicia” en el caso, dijo Srur en una entrevista a radio Mitre, de Buenos Aires.

Al encabezar un acto en la localidad de San Benito, en Entre Ríos, Macri se refirió además a la reforma previsional, y aseguró que apunta a lograr “una fórmula que garantice para los próximos 20 años que los jubilados vean ajustar su ingreso por arriba de la inflación”.

http://www.ambito.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments