Inicio Grales. El Papa recibirá a la familia de Santiago Maldonado

El Papa recibirá a la familia de Santiago Maldonado

Compartir

Lo confirmó Sergio, el hermano del joven encontrado muerto en el río Chubut. El encuentro será el miércoles a las 13.

En el Vaticano, el Papa Francisco recibirá este miércoles a la familia de Santiago Maldonado, confirmó a la agencia Télam Sergio, el hermano del joven econtrado muerto en el río Chubut en octubre último luego de estar 79 días desaparecido.

Sergio, su compañera Andrea Antico y la mamá de Santiago, Stella Maris Peloso, serán recibidos por el Pontífice a las 13 de la Argentina, en la residencia pontificia de Casa Santa Marta.

Francisco se había comunicado con la familia Maldonado en octubre a través de una carta enviada a la madre del joven. En el texto, la máxima autoridad religiosa le había transmitido que los recibiría al regreso del viaje que hizo hace unos días a Bangladesh y Myanmar.

“En estos momentos de tanto dolor y tristeza le hago llegar la seguridad de mi cercanía y de mi oración; rezo por usted y por sus hijos. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide”, decía la breve carta.

En tanto, el próximo domingo, la familia Maldonado participará de la feria del libro de la pequeña y mediana editorial de Italia, en ocasión de la celebración del Día Internacional por los Derechos Humanos.

Junto a la familia Maldonado, estará en ese evento la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Taty Almeida, que el lunes tuvo una audiencia privada de una hora con Bergoglio.

http://adelanto24.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments