Inicio Cultura y Espectáculos Alejandro Fantino y Santiago del Moro, con nuevos programas en la pantalla...

Alejandro Fantino y Santiago del Moro, con nuevos programas en la pantalla de América

Compartir

Dos de los conductores más importantes de la emisora debutan con nuevas propuestas en el verano.

El verano es el momento de cambios y pruebas en los canales de televisión y América prepara proyectos nuevos con dos de sus conductores estrella, por lo que decidió probar dos formatos en las noches, al término de Intratables y luego de House of Cards, que será emitido de lunes a viernes.

La novedad es que luego de la serie, irán dos programas nuevos, uno es “Escuela de maridos”, conducido por Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla, de acuerdo con TVBajocero.com.

La mecánica del programa es la siguiente: Ocho matrimonios en crisis con un problema en común: maridos que, a pesar del amor que sienten por sus mujeres, no pueden (o no quieren) cambiar. ¿Cómo pueden sus mujeres ayudarlos? Escuela para Maridos. Un curso intensivo capaz de reformar hasta al peor de los esposos. Este formato tuvo gran aceptación en toda Latinoámerica y ahora se estrena en la televisión abierta.

El otro ciclo es “Escuela para suegras”, con Santiago del Moro, Alessandra Rampolla y Jey Mammon. El programa trata sobre seis suegras problemáticas, entrometidas, envidiosas y manipuladoras que han cruzado los límites de la intimidad y llegan a la escuela, llevadas por sus hijos, nueras y yernos en busca de una última oportunidad. A lo largo de trece episodios, ellas participarán de clases y ejercicios en los que enfrentarán sus conflictos más íntimos y tendrán que probar que pueden cambiar antes de que sea demasiado tarde.

http://www.diarioveloz.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments