Inicio Deporte Messi rechazó € 100 M del City antes de renovar con el...

Messi rechazó € 100 M del City antes de renovar con el Barcelona

Compartir

El Manchester City de Inglaterra le ofreció a Lionel Messi, antes de renovar su contrato con el Barcelona, una oferta de 100 millones de euros y 50 millones netos por cada temporada en los Citizens, convirtiéndolo en el futbolista mejor pago del mundo. Además, estaba dispuesto a aceptar todos los pequeños detalles que exija el círculo íntimo del capitán de la Selección argentina. Pero Messi decidió desestimar la ofertar y siguió negociando con el ‘Barsa’, el club que lo formó con futbolista, hasta que finalmente firmó la renovación el último 25 de noviembre.

Lionel Messi rechazó una oferta de 100 millones de euros del Manchester City ante de renovar su contrato con el Barcelona hasta 2021
Ya es más que sabido que Lionel Messi renovó contrato con el Barcelona hasta junio de 2021 aunque algunos clubes intentaron contratarlo.

Antes de la renovación de su vínculo club catalán, el jeque Mansour bin Zayed, dueño de equipo inglés, está obsesionado con la idea de contar a Messi. Por ello, intermediario por medio, le ofreció al rosarino 100 millones de euros como prima por abandonar el Barcelona y sumarse al Manchester City y 50 millones por año, convirtiéndolo en el futbolista mejor pago del mundo. Además, estaba dispuesto a aceptar todos los pequeños detalles que exija el círculo íntimo del rosarino.

Pese a la estremecedora oferta, Messi la descartó de plano y continuó negociando con la institución ‘Culé’. Sin bien se perdió la prima de 100 millones de euros, logró que el club catalán le firme un contrato de 50 millones por temporada, que es lo que le ofrecían los ingleses.

La irresistible oferta fue uno de los temas que Messi puso arriba de la mesa a la hora de renegociar su contrato con el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu.

Por otro lado, el diario El Mundo de Cataluña dio a conocer las cifras del nuevo contrato de Messi en el Barça. El goleador será el segundo futbolista mejor pago del mundo, detrás de Neymar.

Lionel Messi recibirá por temporada una suma de 35 millones de euros netos, sin contar los contratos publicitarios de otras marcas. De esta manera, La Pulga tendrá mejores ingresos que Cristiano Ronaldo, quien cobra 21 millones de euros limpios al año en el Real Madrid.

https://urgente24.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments