Inicio Tapa El diario Perfil bajo una nota crítica contra Maria Eugenia Vidal

El diario Perfil bajo una nota crítica contra Maria Eugenia Vidal

Compartir

 

 

Era referente al patrimonio de la Gobernadora  que aumentó  un 60% desde el año pasado.

Según accedimos por Google , la nota en cuestión hace referencia a un aumento patrimonial en su DDJ de un 60 % afirma el Diario Perfil.

Buscando  la información sobre la nota  el link de referencia nos redirecciona a la Home del sitio, donde la nota no existe.

Sin embargo gracias al Cache de Google pudimos rescatar la crítica nota sobre María Eugenia Vidal .

 

Como  ud vera:

María Eugenia Vidal aumentó un 60% su patrimonio en el último año

La gobernadora declaró tener media casa, medio auto y 650 mil pesos en ahorros. Además, tiene dos deudas.

29|11|17  19:14

María Eugenia Vidal presentó este miércoles su declaración jurada de bienes. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires declaró tener media casa en Castelar, medio automóvil Ford Mondeo, ahorros por 650 mil pesos y dos deudas que suman casi 400 mil pesos.

Si bien el plazo para la presentación de las declaraciones juradas vencía el 31 de agosto, la dirigente de Cambiemos firmó un decreto en el que extendió el límite para entregarlas, beneficio que incluyó a otros funcionarios. El decreto 116/16 sólo alcanzaba a integrantes del Gabinete, pero ahora la extensión abarcó a toda la plana política de la provincia y la Policía Bonaerense.

 

En la presentación de Vidal se observa un crecimiento patrimonial de unos $739.000 en 2016 a $1.186.106 este año; es decir, casi 450 mil pesos más, lo que representa un aumento del 60%.

 

Entre esos bienes, se desprenden los bienes divididos en el divorcio con el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, padre de sus tres hijos: el 50 % de su vivienda en Castelar, valuada en $369.634; además de una acreencia de $160.000 por un automóvil Ford Mondeo.

 

La mandataria provincial posee también ahorros en pesos de $ 656.472, que salen de cuatro depósitos bancarios (de $246.171, $44.053, $16.134 y $114) mientras que tiene otros 350 mil pesos en efectivo. Luego declaró que tiene ahorros en dólares o euros, sin especificar el monto. Suma además una deuda hipotecaria por $54.390 y otra personal, sin dar especificaciones, de $346.838,00.

 

Por último, Vidal informó según informa la página oficial de la Escribanía General de Gobierno que percibe anualmente un salario de $957.641, lo que por mes rondaría los 80 mil pesos.

 

Además  en esta imagen se ve el link  y nos redirecciona a la Home Page del sitio Perfil .

http://www.perfil.com/politica/vidal-declaro-tener-media-casa-medio-auto-650-mil-pesos-y-dos-deudas.phtml

 

 

¿Es interesante ver como la prensa Asociada responde a las pautas?

En fin una crítica más .

 

Por H.A.

 

PD y hablan de periodismo independiente, todavía recuerdo como Jorge  Fontevecchia me agradeció una nota sobre un email muy privado de el  que nunca di a conocer por razones Obvias en la época K . Sin embargo sus medios roban a diario información de Seprin  este medio no tiene pauta oficial de Nación como siempre lo solicítanos y somos discriminados …

La respuesta sera obvia .. se debió a un error de sistema!!

Igualmente si uno analiza la DDJJ de la Gobernadora , no tiene nada de irregular al contrario es normal ..comprada con los K es nada !!!

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments