Inicio Política ‘Baby’ Etchecopar: “Macri, vamos a pasar la peor Navidad de la historia”

‘Baby’ Etchecopar: “Macri, vamos a pasar la peor Navidad de la historia”

Compartir

El periodista y conductor radial de Indalo Media, Ángel Pedro Etchecopar (64), más conocido como Baby Etchecopar, denunció al aire de su programa en Radio 10 que” hay una premeditación y alevosía para quedarse con los medios porque ya están otorgados a amigos del Gobierno”. Si bien recordó que votó por Mauricio Macri, se quejó porque no lo votó “para que me meta el dedo en el culo”. “Es posible que no nos escuchen más, esta radio la van a desguasar y se la van a entregar a otros capitales”, disparó visiblemente enojado y sentenció: “Yo voté con mucha fe a Cambiemos, muy no cambiamos un carajo”.

Ya hace tiempo que ‘Baby’ Etchecopar viene denunciando en su programa de Radio 10 que Perfil, Clarín y América están queriéndose quedar con el multimedios del Grupo Indalo: “Hay tres o cuatro que se quieren quedar con nosotros: uno es Perfil (Jorge Fontevecchia anduvo averiguando para hacer un holding de gente con plata); (otro es) Clarín, que trabajaba denodadamente para quedárselo y manda a periodistas amigos míos a hacer notas”, dijo el 17/11.

Hasta entonces, Etchecopar no le había apuntado al Gobierno nacional aunque existían ya rumores de compra del financista Ignacio Jorge Rosner, vinculado a Macri. Pero ayer (4/12) arremetió contra el Presidente y funcionarios de su gobierno.

Primero, denunció una campaña de “desgaste” para quedarse con el mutimedios de Cristóbal López.

Luego, siguió: “Los dueños de este medio tienen que responder a la Justicia e ir en cana, eso es cosa de la Justicia y está bien. Pero que hay una premeditación y alevosía para quedarse con los medios porque ya están otorgados a amigos del Gobierno, también está muy claro”.

“Venimos a poner el pecho por nosotros, no por Cristóbal ni de Sousa”, aclaró el periodista y reiteró: “Esta radio está sufriendo un desgaste psíquico de la gente y nos hemos quedado sin obra social”.

Luego volvió a cargar las tintas contra el Gobierno nacional: “Estamos en una situación trágica, mientras el gobierno juega con nosotros como si fuéramos lauchas de laboratorio adentro de una pecera que transmite…yo no voté a Macri, al que quiero, respeto y volvería a votar, para que me meta el dedo en el culo, lo voté para que nos solucione algunos problemas que nos causó el gobierno anterior”.

“El titular de la AFIP en una maniobra espuria, terceriza el juicio y manda a sus secuaces a terminar con este medio. Por eso les digo, es posible que no nos escuchen más, esta radio la van a desguasar y se la van a entregar a otros capitales”, advirtió el conductor.

Luego, leyó la solicitada que el fondo de inversión que quiere comprar al grupo publicó en el diario Ámbito Financiero (de Cristóbal López) donde se denuncia que el diputado nacional del PRO Pablo Tonelli opera presionando jueces para lograr la quiebra de la empresa: “el Gbierno manda al diputado Tonelli, integrante del Consejo de la Magistratura, para presionar a los jueces para que manden a las empresas del Grupo Indalo a la quiebra con lo que quedaremos en la calle unos 15.000 trabajadores entre trabajadores directos e indirectos, y tampoco la AFIP cobrará la deuda millonaria”.

“Acá hay una maniobra espuria para quedarse con los medios. Decí que siempre meten la pata. Como cuando Silvana Giudici (miembro del directorio del Ente Nacional de Comunicaciones-ENaCom) dijo que querían la quiebra para reotorgar la frecuencia. Mostraron la jugada. Que es otorgarle a otro grupo los medios”, prosiguió Baby.

“Que se pongan las pilas Cristóbal y De Sousa, el que va a comprar que de la cara y qué diga que va a hacer, que Abad (Alberto, titular de la AFIP) me deje de romper lo shuevos y no le diga a la gente que fue a verlos que no le presentaron nada, si es así llamemé y sale a aire. Usted laburó para todas las empresas, incluso para las de Cristóbal López. Tiene amigos en todos lados”, prosiguió contra el actual titular de la AFIP que insiste con el pago de la deuda que el grupo tiene con el ente recaudador.

“En lo personal estoy enojado porque hace 20 años que estoy en esta radio y puse el culo y la vida en esta radio. Y soy el último representante que quedó en Radio 10, sigo peleando para mantener la frecuencia al aire. Por eso, si es un capricho porque ya está vendida o porque necesitan periodistas alcahuetes para tapar las cagadas que se mandan como con el submarino o con el aumento de las tarifas, los impuestos y otras muchísimas más, o como que los argentinos vamos a pasar la Navidad más de mierda de la historia, y que al final terminamos mirando con simpatía a los delincuentes que se fueron, avisenmeló”, se quejó Etchecopar.

Por último, el conductor radial reflexionó: “Esto me condena para cuando vengan los amigos del Presidente para quedarse con la radio” y dirigiéndose al Presidente le dijo: “Yo voté con mucha fe a Cambiemos, pero no cambiamos un carajo, estamos peor que en los peores momentos, estoy muy enojado”.

https://urgente24.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments