Inicio Policial DETIENEN A PAREJA QUE COMERCIALIZABA DROGAS EN LOBOS

DETIENEN A PAREJA QUE COMERCIALIZABA DROGAS EN LOBOS

Compartir

Un hombre y una mujer que se dedicaban al fraccionamiento y venta de estupefacientes fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires, en el partido de Lobos. Se secuestró cocaína, elementos de corte y estiramiento, teléfonos celulares, tablets, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

El procedimiento fue llevado a cabo en forma conjunta por el personal de la Sub DDI. Brandsen, Base Operativa Lobos y Sub DDI, TDI y Comisaría de Presidente Perón, a raíz de una investigación, que se prolongó por más de dos meses, abocada a dar con el paradero de una pareja que comercializaba cocaína en la zona mencionada.

Las tareas investigativas incluyeron la recolección de testimonios-secuencia y filmaciones que permitieron identificar los domicilios donde los sospechosos realizaban la venta de la droga.

Con esos datos, el magistrado interviniente labró dos órdenes de allanamiento en ambas viviendas donde se detuvo a un hombre y a una mujer, de 31 y 33 años respectivamente.

Además se incautó cocaína, elementos de corte y estiramiento, 8 teléfonos celulares, 2 tablets, una balanza de precisión portátil, dinero en efectivo (31.856 pesos y 125 dólares).

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI en turno que interviene en la causa donde serán indagados.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments