Inicio Policial CINCO APREHENDIDOS TRAS ASALTAR UN LOCAL COMERCIAL EN SAN VICENTE

CINCO APREHENDIDOS TRAS ASALTAR UN LOCAL COMERCIAL EN SAN VICENTE

Compartir

Se incautó toda la mercadería deportiva robada

La policía de la provincia de Buenos Aires apresó a cinco sujetos, uno de ellos menor de edad, que habían cometido un robo en septiembre pasado en un local deportivo de la localidad de San Vicente. Entre las pertenencias de los detenidos se incautaron camisetas, camperas y shorts deportivos.

A raíz de una investigación judicial, efectivos de UPPL San Vicente 2da, en conjunto con el Gad Cañuelas, llevaron adelante 3 órdenes de registro domiciliario en Villa Coll de Alejandro Korn, donde se logró incautar la mercadería sustraída el 16 de septiembre pasado, al local comercial dedicado al rubro deportivo, ubicado en la calle San Martin y Urquiza denominado “Off King”, cuando los malvivientes ingresaron violentando la persiana de ingreso.

Según las averiguaciones del personal del Grupo de Tareas Operativas, se pudo detectar las viviendas de los delincuentes y el punto de venta y comercialización de la mercadería.

De acuerdo al procedimiento efectuado por el personal policial, se secuestraron: 165 camisetas de fútbol de distintos clubes, 110 shorts de fútbol, 3 camperas deportivas, 30 pantalones de gimnasia largos.

Por último, los aprehendidos de 19, 17, 55, 49 años respectivamente, (2 mujeres, una de ellas de nacionalidad peruana y 3 varones) quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada “Robo”.

Interviene la UFI San Vicente y Juzgado de Garantías 8 del Departamento Judicial La Plata.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments