Peña, Vidal y Larreta, juntos

0
Compartir

El jefe de Gabinete, la gobernadora y el jefe de gobierno recorrieron obras que se realizan en la Villa 31,. Luego compartieron un almuerzo junto a De Andreis, Santilli y Salvai.

Un día después del plenario en el que se eligieron las autoridades partidarias del PRO nacional, hubo otra minicumbre de la que participaron Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal en el restaurant Las Palmeras, la cevichería de la Villa 31 que hicieron famosa los políticos durante la última campaña electoral.

La explicación que dio lugar a la foto, a la que además se sumaron el flamante secretario político del PRO y hombre de confianza de Vidal, Federico Salvai, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, fue “recorrer las obras que de integración social que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad”, según informaron desde Nación.

Durante la recorrida los funcionarios dialogaron con los vecinos, cumpliendo con el pedido que ayer les había hecho a todos la gobernadora bonaerense, cuando reclamó “seguir en la calle” manteniendo un diálogo “cercano con los vecinos” tal como lo hace “el presidente Mauricio Macri”, según informó la agencia oficial Télam.

Larreta no sólo tomó nota y lo puso en práctica rápidamente, sino que además la invitó a la recorrida. Más tarde, los funcionarios aprovecharon el almuerzo que les preparó el peruano José Luis Zapata, dueño del restaurante, para sacar conclusiones después del plenario.

En tanto, el dueño de casa, confió a los periodistas que Rodríguez Larreta va “siempre con distintos funcionarios” y que “antes llaman para reservar las mesas”.

Una de los almuerzos más recordados es el que, a principios de julio, Rodríguez Larreta compartió con la candidata a diputada electa de Vamos Juntos Elisa Carrió, en su primera aparición de campaña junto al jefe de Gobierno porteño.

La foto de ambos en Las Palmeras se instaló en los medios, al igual que los comentarios de Carrió: “Lo que se está haciendo en la Villa 31 es increíble; la comida peruana, también”.

Además de los políticos, también frecuentan el restaurante peruano de la Villa 31 los conocidos cocineros Donato De Santis y Christophe Krywonis.

http://www.lapoliticaonline.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments