Inicio Deporte La desopilante defensa de Bilardo ante la denuncia de acoso

La desopilante defensa de Bilardo ante la denuncia de acoso

Compartir

El campeón del mundo habló de la denuncia que le hizo una taxista por acoso y, después de preguntar qué es un acoso, aseguró que “no le gustan los caramelos”.

Carlos Salvador Bilardo fue denunciado por una taxista que acusó al entrenador campeón del mundo en México ’86 de haberla acosado. Sin embargo, el DT se defendió: dijo que no se acuerda de nada y que no le gustan los caramelos, en referencia al detalle que brindó la conductora.

“Qué se yo, no me acuerdo de nada”, le dijo Bilardo a Clarín. Después, empezó a preguntarle a la periodista por la situación: “Taxistas mujeres hay muchas, no recuerdo a esta… ¿me denunció por qué?”. Dijo que no come caramelos “porque le hacen mal”, y que “no le pido teléfonos a las mujeres porque después hablan”.

Luego, siguió: “Eso de chupar el caramelo no lo dije tampoco, no soy tan grosero, menos con alguien que no conozco”, y aseguró que “no camino por la calle con mujeres porque después uno tiene problemas”.

Al final, mostró cierta ignorancia en cuestiones de género: “¿Me denunciaron por acoso? ¿Qué es eso? Voy a ir yo a denunciar entonces a cualquier mujer que me diga ‘hola’ por la calle, mamita, hay cada cosa hoy”, dijo entre risas.

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments