Inicio Deporte El uno por uno de un Independiente que recuperó su mística

El uno por uno de un Independiente que recuperó su mística

Compartir

Análisis individual del equipo de Holan, que tuvo a Gigliotti como figura.

Martín Campaña (5): Le faltó mayor presencia en el juego aéreo, como en la jugada del gol de Libertad, para transmitir más seguridad.

Fabricio Bustos (6): Una subida suya generó el penal, clave para abrir el partido. En defensa no la pasó tan bien, porque el equipo paraguayo volcó su ataque por ese sector y lo desbordaron varias veces.

Alan Franco (5): También sufrió en el juego por arriba y mostró dudas en la salida por abajo.

Nicolás Tagliafico (6): Jugó como central, tal vez para que tuviera menos recorrido teniendo en cuenta que había sido titular el sábado ante Racing. Firme, atento y con la personalidad de siempre.

Gastón Silva (6): Su mayor aporte fue el desborde con centro para el tercer gol, segundo de Gigliotti, Jugó como lateral por izquierda con mucha intensidad.

Maximiliano Meza (8): Endemoniado primer tiempo. Un lateral a lo Simeone (en la final de la Copa América de 1993) habilitó a Bustos y generó el penal, un desborde a lo Caniggia provocó el segundo gol, todo en poco más de un minuto y a máxima velocidad. En la segunda etapa sintió el esfuerzo.

Diego Rodríguez (5): No la pasó bien, le ganaron las espaldas, lo pasaron con pelotazos altos… Compensó con despliegue y esfuerzo,

Juan Sánchez Miño (7): Muy activo, con una voz de mando que no se le veía antes y un despliegue importante, pese a perder varias veces en el medio.

Ezequiel Barco (7): Personalidad y jerarquía para patear el penal, pese al recuerdo del que erró ante Lanús y dejó a Independiente fuera de la Libertadores. Casi al final hizo una jugada individual brillante que se fue apenas desviada.

Emmanuel Gigliotti (9): Su mejor partido en Independiente por diferencia. Dos goles de goleador, llegando justo, además, a una velocidad que no venía evidenciando. Holan apostó por él y el Puma le respondió en el momento justo.

Martín Benítez (5): Uno de los más flojos. Fijo en la izquierda, desbordó pocas veces. Lo reemplazó Domingo.

Nicolás Domingo (5): Ingresó para equilibrar un mediocampo que perdía y no llegó a hacer pie del todo.

Fernando Amorebieta (6): Un cambio defensivo de Holan, buscando reforzar el juego aéreo. Volvió a mostrarse seguro y con personalidad, aunque una falta suya sobre el final generó el tiro libre que Salcedo ejecutó desviado y casi provoca infartos al por mayor entre los hinchas rojos.

https://www.clarin.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments