Inicio Cultura y Espectáculos Pampita y Sol Pérez, un duelo entre generaciones

Pampita y Sol Pérez, un duelo entre generaciones

Compartir

Las dos diosas argentinas fueron las más buscadas en internet durante 2017. De la chica del clima intriga un supuesto video hot y la modelo de casi 40 años fue investigada por sus conflictos amorosos

“No le quite años a su vida, póngale vida a los años, que es mejor”, canta Ricardo Arjona en Señora de las cuatro décadas. A los 39, Carolina “Pampita” Ardohain parece ser esa “amalgama perfecta entre experiencia y juventud” que describe la canción. Sin nada que envidiarle a la nueva camada de chicas sensuales que copan la televisión, le pone pasión, amores y escándalo a su vida. Así, compite palmo a palmo con Sol Pérez, de apenas 23 años, por ser la diosa argentina del inmenso mundo de internet.

Según las estadísticas, hasta el momento la “chica del clima” es la mujer más buscada del país en la web, teniendo su pico máximo en agosto, pocos días después de que Pampita hiciera estallar las redes con una producción de fotos de sus vacaciones.

Hay cierta lógica en esta tendencia ganadora para la rubia, que este año se hizo famosa por su participación en el programa de Marcelo Tinelli. En cambio, la modelo ya lleva muchos años entre las más bellas, gozando además de la estima del público. De hecho, su carisma le ha permitido salir airosa de sus múltiples peleas mediáticas. Este año, sus principales cruces fueron con Nicole Neumann, a quien interpeló por el famoso apodo de “la muqui” con el que la llamaban sus rivales cuando todas compartían pasarela, y con Eugenia Suárez, la novia actual de su expareja, Benjamín Vicuña.

Esto se refleja en los números de internet, pues las búsquedas están relacionadas, en principio, a sus redes sociales, pero después van acompañadas del nombre de la China y el de otra de las nuevas e inesperadas figuras de la farándula en este 2017, su novio Juan “Pico” Mónaco.

Por su parte, lo que ha llamado la atención de Pérez es un supuesto video prohibido que aún nadie vio. También, las fotos hot que suele subir a su cuenta de Instagram han sido asociadas a su nombre en cada búsqueda.

¿Quién es la más bella de la Argentina? ¿Resistirá Pampita mucho tiempo más el avance de las nuevas generaciones?

https://diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments