Inicio Deporte Conocé al primero de los refuerzos de Boca Juniors para el 2018

Conocé al primero de los refuerzos de Boca Juniors para el 2018

Compartir

Ya jugó en la Selección Argentina y es muy joven.

Boca ya tiene su primer refuerzo para 2018, aunque no será para Guillermo Barros Schelotto: el Xeneize acordó con Newell’s la compra de Nicolás Castro, una joven promesa de 17 años que se sumará a las Inferiores del club de la Ribera a cambio de 120 mil dólares para la Lepra, que negocia para quedarse con algún porcentaje de una futura venta del jugador.

Pero, ¿quién es este chico? Nacido el 1 de noviembre de 2000 en Rafaela, comenzó su formación en 9 de Julio de su ciudad (club que todavía conserva un 20% de sus derechos económicos) y a principio de este año se sumó a la 6° División del club rosarino, donde juega como interior, a pesar de que llegó como enganche. A partir de su muy buen nivel, en junio fue convocado por Sebastián Beccacece para ser sparring de la Selección argentina con la Sub-20, en la primera gira del cuerpo técnico de la Albiceleste.

De buen porte físico, Castro se caracteriza por su buen manejo de pelota y su vocación ofensiva: “Me gusta encarar”, reconoció en una entrevista con el sitio oficial de Newell’s.

http://www.diarioveloz.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments