Inicio Cultura y Espectáculos Dieron el sí ante la ley: Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallego se...

Dieron el sí ante la ley: Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallego se casaron en Tandil

Compartir

La pareja decidió apostar a su relación, y tras cuatro años de amor, firmaron la libreta de matrimonio.

Los abogados Mauricio D’Allesandro y Mariana Gallego decidieron dar un paso más en su relación, y finalmente dieron el sí ante la ley. Acompañados de amigos y familiares, la pareja pasó por el registro civil para sellar sus cuatro años de amor.

D’Allesandro y Gallego dieron el sí en Tandil.

Gallego, se enteró de la noticia hace un mes, cuando D’Alessandro la sorprendió en televisión con la propuesta. Ante el pedido, la novia aceptó pero se mostró bastante sorprendida.

“¿Ayer pidió fecha y no me dijo? ¿Es el mes que viene? Me estás jodiendo. Quería un poquito más de tiempo, igual me hace re feliz”, sostuvo la abogada por aquel entonces.

Desde ese entonces, el tiempo pasó rápido y hoy los encontró ya preparados para coronar su amor en el registro 25 de Mayo de Tandil.

La pareja se casó luego de 4 años de amor.

Vestido de traje y con un corbata azul, el letrado descubrió, minutos antes de llegar al registro civil, que se había olvidado los anillos en la casa. “Tuvimos que volver a buscarlos así que llegamos justo a tiempo”, comentó Gallego.

Mauricio sorprendió a su mujer en la televisión con la propuesta de casamiento.

Lo cierto, es que después del festejo que se llevará a cabo este fin de semana, la pareja regresará a Buenos Aires para presenciar la ceremonia de egreso de uno de los hijos de D’Allesandro.

“Los chicos están repartidos por el mundo: Una está viviendo en Londres, otro en Washington, otro en Miami y el otro rendía un final importante en la carrera. A la distancia estuvieron los cuatro presentes mandándonos mensajes hermosos”, cerró Gallego.

http://www.bigbangnews.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments