Inicio Cultura y Espectáculos Ursula Vargues se disculpo con la colectividad Judia: “Nunca fue mi intención...

Ursula Vargues se disculpo con la colectividad Judia: “Nunca fue mi intención lastimar a nadie”

Compartir

A través de una video que publico ayer por la tarde desde su cuenta de TW , Ursula Vargues pidió nuevamente disculpas a la colectividad judía .

“Éste es un mensaje para toda la colectividad. Quiero volver a pedir disculpas, ya lo hice en el medio donde trabajaba. Nunca fue mi intención lastimar a nadie, y si así lo hice pido disculpas nuevamente”, expresó la modelo y conductora en un breve mensaje.

Vale recordar que todo se inició el pasado domingo, el día después de los Martín Fierro de Radio en los que Diego Leuco  reaccionó a partir de una serie de insultos -entre ellos, el término judío utilizado de manera despectiva- a su padre.

Ursula Vargues reacciono por lo que considero violencia de genero que habría ejercido Diego Leuco contra su novia, al casi arrastrarla de la mesa de donde estaba según se ve en el video Por su Parte Diego Leuco afirmo que en realidad la novia quiso detenerlo… cosa que no se observa en el video completo  ya que la chica esta de espaldas a Diego y el es quien la toma de la mano y la arrastra se observa a partir del segundo 2

 

Como sea  Ursula Vargues a través de su polémicos TW pidio disculpas a la comunidad Judia:

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments