Inicio Cultura y Espectáculos “El Polaco” presentó un escrito en la causa por violencia de género...

“El Polaco” presentó un escrito en la causa por violencia de género y no declaró

Compartir

Para evitar a la prensa, esta mañana antes de las 8, el abogado de “El Polaco, Fabián Amendola, presentó un escrito ante la fiscal Mariana Ruffino, quien había llamado a indagatoria en la causa donde se lo investiga por presunta violencia de género hacia su exmujer, Valeria Aquino. El músico no concurrió a la audiencia.

Como viene informando este medio, la denuncia de Aquino fue radicada el 8 de marzo de este año y en el caso se presentó como testigo la periodista Fernanda Iglesias. Tiempo después, la fiscal pidió la detención del músico pero el juez Guillermo Atencio no hizo lugar a la solicitud.

Luego de una presentación de Miguel Molina, abogado de la joven, la Cámara de Apelaciones designó un nuevo juez de Garantías. Cómo informó este medio días atrás, el caso quedó en manos del magistrado Jorge Moya Panisello.

Según le informó una calificada fuente Judicial a este medio, Amendola pidió que el cantante no sea citado a indagatoria hasta que el Tribunal de Casación se expida sobre el recurso de queja que interpuso. El pedido del letrado es contra la resolución de la Cámara de Apelaciones que revocó el sobreseimiento parcial del cantante, que había sido dispuesta en primera instancia por el juez Atencio.

https://diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments