Inicio Cultura y Espectáculos Shakira, en su peor momento

Shakira, en su peor momento

Compartir

La noticia entristeció a los fanáticos de todo el mundo: finalmente, Shakira debió cancelar su gira El Dorado tour por Europa hasta 2018, luego de tener que suspender las primeras fechas por problemas de salud.

Por recomendación médica, la cantante deberá hacer reposo de su voz hasta nuevo aviso, ya que padece una “hemorragia en las cuerdas vocales”.

Decepcionada, la artista expresó a través de sus redes sociales que está viviendo uno de los momentos “más duros” de su carrera y que al principio había pensado que siguiendo las indicaciones médicas iba a tener una pronta mejoría, pero “desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, aseguró Shakira.

“En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar. Por ello y con gran pesar debo anunciarles que me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta 2018”, aseguró, expresando su agradecimiento a todos sus fans.

Su tour El Dorado iba a iniciar ayer en Ámsterdam y luego continuaría en España, pero ahora estas y las demás fechas fueron reprogramadas.

https://diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments