Inicio Tapa Julio de Vido y las fiestitas de sus hijos: Cada negociado se...

Julio de Vido y las fiestitas de sus hijos: Cada negociado se festejaba en bacanales hasta que un día…

Compartir

 

Ya todos vieron la orgía de los hijos de Julio de Vido con la ex cocinera- multimillonaria, pero no fue la única.

Cada negociado que le dejaba una bocha de dinero al entonces todo poderoso Ministro de Planificación era festejado por sus hijos -que se llevaban una parte de la torta venida de la corrupción- con una bacanal fiesta privada, generalmente con modelitos VIP, vedetongas jovencitas que por una noche de sexo grupal embolsaban una fortuna. No sería más que una anécdota de familia sino fuera porque el dinero salía de sobreprecios, de obras no realizadas. Ergo: con el dinero de la corrupción los De Vido juniors pasaban la gran vida a sabiendas que la pagaban con dinero sucio.

Toda la familia y hasta los demás kirchneristas lo sabían porque los chicos lo decían a los cuatro vientos.

Una editorial se enteró que los niños bien (nac & pop, pero de excelente pasar) organizaban una de esas fiestas en un hotel de Puerto Madero y montaron una discreta guardia periodística con fotógrafos por todos lados aunque sea para captar la llegada de una modelito que empezaba a ser famosa en el ámbito. No sólo eso, sino que la dama en cuestión invertía el dinero que cobraba por sus participaciones levantando gimnasios con aparatos de ultima generación, costosísimos igual que los locales donde los instalaba.

La entonces SIDE sabía que una producción periodística fotográfica de esa evergadura le traería un dolor de cabeza a Néstor Kirchner, entonces Presidente. Pero así como hace más de 20 años Eduardo Bauzá le dijo a Carlos Menem que cuidara los pasos de sus hijos porque no estaban por buen camino (¿porqué creés que lo asesinaron a Poli Armentano minutos después que el “Judas” Ramón Hernández le diera el beso de la muerte?),  también el entonces Señor   Héctor Icazuriaga le advirtió al Presidente que en cualquier momento podría saltar el escánndalo de los De Vido Juniors. La ecuación era: Un negociado y al rato una orgía en hoteles VIP.

Se dice que Néstor le advirtió a Julio De Vido que le pusiera freno a sus hijos, pero el hombre no hizo nada y siguió repartiéndoles parte del botín. Ni el Ministro y menos el Presidente participaban de esos bacanales, ellos festejaban la rapiña desmesurada y que los chicos la disfrutaran a su manera.

El día programado para la fiestita y sabiendo que los fotógrafos estaban al acecho de la llegada de la modelo (hoy reciente madre de su primer hijo cuyo padrino iba a ser Jorge “La Salada” Castillo) , agentes de la SIDE interceptaron a la modelo, la subieron a un auto e impidieron que loos cámaras tomaran las placas. Los chicos ya habían sido fotografiados pero sin la imagen de la modelo entrando al hotel la nota no tenía sentido. También había fotógrafos alojados en el lugar para hacer las tomas de la jóven entrando a la habitación.

Se creyeron impunes para toda la vida, de ahí que tambien para el álbum de los recuerdos fiimaron ellos mismos la fiesta con la cocinera millonaria.

Esto no es un chimento farandulero, esta es la prueba de lo que hacía la familia De Vido con el dinero rapiñado en la corrupción.  Los muertos en la masacre de Once llorados por sus familiares, y la familia de De Vido de orgía en orgía. ¿Esto también lo contará la mujer del ex Ministro preso, ahora abandonado por Cristina?

Alguna vez tenía que contarse esta historia. Ese día es hoy.

Por Jorge D. Boimvaser

@boimvaser

 

REF

julio Miguel De Vido nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el barrio de Palermo, el 26 de diciembre de 1949. Amante del tango, especialmente Aníbal Troilo y Osvaldo Pugliese, e hincha del Club Atlético Boca Juniors. Divorciado de su primera esposa, Silvia Daniela Rodríguez, con quien tuvo cuatro hijos: Facundo (40), Juan Manuel (39), Santiago (37) y Valeria (33). Volvió a formar pareja, en segundas nupcias, con la Dra. Alessandra Minnicelli,2​ ex Síndica General Adjunta de la SIGEN, con quien tuvo su último hijo, Julio (18).

Su padre dirigió durante muchos años una fábrica de chocolates, mientras que su madre siempre fue ama de casa. Hugo, su único hermano (cinco años menor), trabaja como secretario general del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFEyT).3​ Se recibió de arquitecto en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires en el año 1974. Había sido cuadro de honor del Colegio Guadalupe.​

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments