Inicio Cultura y Espectáculos ADRIAN KIRZNER SWCHARTZ: EL 85% DE LOS MEDIOS ESTA MANEJADO POR JUDIOS...

ADRIAN KIRZNER SWCHARTZ: EL 85% DE LOS MEDIOS ESTA MANEJADO POR JUDIOS … VARGUES TIENE RAZON

Compartir

Mas conocido como Adrian Suar , referente de Canal 13 , hace un tiempo en una conferencia cuyo video mostraremos reconoce que los Judíos son mejores y manejan el 85% de los medios de comunicación en la Argentina .

Ya antes en los archivos de Seprin del 2004 , Adrian Suar reconocía que realmente el 70% de los medios norteamericanos eran manejados por Judíos…

Ya tanto hablar de judíos discrimina…  Y eso que lo dice Adrián..

Por ahí el tema del escándalo es porque  Leucocito, el hijo de  Alfredo Leuco, maltrato a su novia públicamente ejerciendo lo que Úrsula Vergues considero violencia de genero.

Lo interesante del escándalo no fue eso de la violencia de genero, sino que dijo que los judíos controlaban la mayoría de los medios de la Argentina. Lo cual es cierto y diría y que si es así.. Cada uno se maneja por capacidad o tenacidad.

Y salió el INADI y toda la banda   tarados a criticar , sin saber que la fuente de tales dichos es un Judío ,nada manos que el director de programación de Canal 13 …

 

VEAMOS EL VIDEO DEL MALTRATO DE DIEGO LEUCO A SU NOVIA QUE INDIGNO A URSULA VERGUES 

 

  • URSULA VERGUES . “La religión no es una excusa para victimizarse. Leucocito maltrató a su novia en público. No me importa si es negro, árabe, cristiano, ateo, judío o indio. Lo importante es que un hombre maltrató a su novia porque le insultaron a su papi. Eso es lo que vi yo”.

 

VEAMOS EL VIDEO DE SUAR AFIRMANDO QUE LOS JUDIOS MANEJAN EL 85% DE LOS MEDIOS Y SON SUPERIORES

LA NOTA DE SEPRIN DEL ANO 2004 DONDE EXPONE ESTO MISMO DE ADRIAN SUAR  BIOGRAFIA NO AUTORIZADA

elinsaciable  (pdf ) 

 

 

Luego de ver esto, creo que la actitud de Jorge Lanata y otros periodistas sin saber a decir verdad de donde venia la informacion de Ursula Vargues , los deja como  Empleados de los Judios .. claro eso es discriminatorio..En realidad lo deja como imbéciles .. Maltrato públicamente a una mujer un reconocido periodista y lo tapan … Realmente no hace falta ser  católico o judío o masulan para ser hijo de puta .

 

H.A.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments