Inicio Cultura y Espectáculos Marcelo Tinelli quiere cobrar y denunció a Cristóbal López en la Justicia

Marcelo Tinelli quiere cobrar y denunció a Cristóbal López en la Justicia

Compartir

El conductor busca frenar la venta del Grupo Indalo, del zar del juego. Es porque no le garantizan que le pagarán las deudas por la venta de Ideas del Sur y sus propios honorarios.

Marcelo Tinelli denunció a Cristóbal López en el fuero de instrucción para frenar la venta del Grupo Indalo. El conductor busca que le garanticen que le paguen las deudas por la venta de Ideas del Sur y sus propios honorarios.

Los abogados del conductor presentaron un escrito de tres hojas en el juzgado de Ercolini, informando que “denunciaron al señor Cristóbal López en el fuero de instrucción”. Entre los principales planteos, según cuenta Clarín, se advierte que se “estaría por vender (el Grupo Indalo) contra la voluntad” de algunos actores intervinientes en la productora.

Semanas atrás, Tinelli se había descargado en Twitter, quejándose por falta de pago de parte de López y alertando a las autoridades que no debían aprobar la venta. Puntualmente, el conductor hablaba de una supuesta extorsión de los pretendidos compradores de Indalo, que no querrían cancelar la deuda que el zar del juego tiene con él. Siempre según la versión de Tinelli, le sugerían ir a la quiebra asegurando que su productora, Ideas del Sur, era deficitaria.

La situación económica de Tinelli es complicada, a nivel empresarial y personal, con decenas de cheques rebotados. Este año buscó abaratar los costos de su Bailando por un Sueño, descartando el clásico “aquadance”, pero igual convive con protestas de empleados por falta de pago. En ese contexto, el conductor no quiere que se apruebe ninguna operación de Indalo en el que queden afuera sus deudas.

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments