Inicio Relevantes El increíble furcio De Mendiguren: “Somos la corrupción”

El increíble furcio De Mendiguren: “Somos la corrupción”

Compartir

El diputado por el Frente Renovador se presentó en el programa Intratables y mientras cuestionaba a Elisa Carrió cometió un error que le valió la cargada de los panelistas.

El diputado por el Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren, cometió un tremendo furcio este martes en vivo en el programa Intratables al sostener: “Somos la corrupción”, mientras cuestionaba a Elisa Carrió.

“La gente votó diciendo basta la corrupción. Lilita (Carrió) acaba de decir que mejor no va a hablar de Gil Lavedra. Hay que decirle: ¡Avance, no lo diga!. También habló de Arribas, de Majdalani. Si ella dice que la jefa de la Side la está espiando a ella que es oficialismo, ¿qué nos queda a nosotros que somos la corrupción?”, sostuvo en el programa que conduce Santiago del Moro que se emite por América.

El furcio despertó  reacción de los panelistas que no ahorraron ironías y cargadas. De Mendigueren, tras ponerse colorado, trató de salir de la situación incómoda con la frase: “Bueno, por lo menos lo confieso”.

http://www.perfil.com

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments