Inicio Cultura y Espectáculos Chuck Norris anunció punto final para su carrera como actor para cuidar...

Chuck Norris anunció punto final para su carrera como actor para cuidar a su esposa

Compartir

El famoso actor de “Walker, Ranger de Texas” se encuentra pasando un duro momento personal. Su mujer, Gena, vive con dolores y tene deteriorado el sistema nervioso. Chuck Norris confirmó que se retirará para cuidarla y dedicar “su vida entera a mantenerla viva”.

“Punto final a mi carrera como actor”, aseguró. Se cree que la dolencia de su mujer es por causa de una mala praxis en el tratamiento de su artritis. “Le dieron una inyección previa a un escáner corporal. Fue en 2013, para comprobar las características de su artritis. La inyección llevaba un contenido metálico llamado gadolinium, que es tóxico y que dañó el sistema nervioso, deteriorándole así los riñones y haciéndole perder habilidades”, explicaron los médicos que la atienden.

Chuck se transformó en un abanderado en la campaña contra las inyecciones con gadolinium y ya inició una demanda contra 11 compañías farmacéuticas. El actor culpa a los productores farmacéuticos de “no avisar sobre los efectos secundarios” y haber envenenado a su mujer”. Además, reclama 10 millones de dólares como indemnización por los daños causados.

Chuck Norris es una especie de ‘todopoderoso’ condecorado por la gente en Internet. Esta fama se acrecentó cuando se supo que en julio sufrió dos infartos en un día. El actor y su familia dormían en un hotel de Nevada cuando Norris se desplomó. Tras ser reanimado por los servicios de emergencia, fue trasladado a un hospital y sufrió otro infarto del que también se recuperó.

Carlos Ray Norris, como es su verdadero nombre, es toda una estrella de Hollywood. Además de ser muy reconocido por protagonizar “Walker, Ranger de Texas” entre 1993 y 2001, fue campeón mundial de karate, ex militar y fundador de una asociación de karate.

http://www.eldia.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments