Inicio Policial CAYERON LOS TIRA PIEDRAS: ROBABAN EN MODALIDAD PIRAÑA EN LA RUTA NACIONAL...

CAYERON LOS TIRA PIEDRAS: ROBABAN EN MODALIDAD PIRAÑA EN LA RUTA NACIONAL 9

Compartir

Tres delincuentes dedicados a robar en la Ruta 9 a la altura de Zárate – Campana bajo la modalidad piraña, arrojándole piedras a los automovilistas para que detengan la marcha y así perpetrar el ilícito, fueron aprehendidos en las últimas horas luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Las detenciones se llevaron a cabo en el kilómetro 97 de la mencionada carretera, localidad de Lima, partido de Zárate, a partir de un operativo de interceptación vehicular realizado en forma conjunta por personal de la Policía Provincial y Gendarmería Nacional.

Según informaron las autoridades, en el momento de la captura los sujetos se desplazaban en un rodado marca VW Polo color negro y en el interior del mismo tenían una escopeta de fabricación casera denominada “tumbera” y una pistola Bersa. A su vez, también tenían un bolso con adoquines que utilizaban para perpetrar los hechos.

“Estos delincuentes usaban las piedras para ponerlas en el camino o arrojárselas a automovilistas para que detengan la marcha y así, a punta de arma, robarles en pocos segundos todas las pertenencias”, aseguró un jefe policial a cargo de la investigación.

Los sujetos, uno con 30 años y los otros dos con 40, quedaron a disposición de la UFI n° 07 de Zárate-Campana, a cargo del Dr. Gutiérrez.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments