Inicio Tapa DETUVIERON A UNO DE LOS ASESINOS DE LA NENA DE 12 AÑOS,...

DETUVIERON A UNO DE LOS ASESINOS DE LA NENA DE 12 AÑOS, RECONOCIÓ HABER ASESINADO A ABRIL

Compartir

*Último momento!!: un detenido por el crimen de Abril*La policía de la provincia  de Buenos Aires detuvo hace instantes a un joven conocido con el alias “Pepito” quién enfrentó a los tiros a los uniformados. En su poder secuestraron un arma. Fue en 505 y 5.  Tiene antecedentes y hace poco salió de estar preso.

Luego del enfrentamiento con la Policía y al momento de la detencion Etchegaray Jose Edgardo, en presencia de testigos reconocio haber sido el autor del disparo que le quito la vida a Abril, manifestando que se le habría escapado…

CAYÓ ACUSADO DEL CRIMEN DE ABRIL BOGADO: CONFESÓ SER EL AUTOR Y DIJO QUE “SE LE ESCAPÓ EL TIRO”

Un sujeto de 32 años, alias “Pepito”, fue aprehendido este mediodía por la Policía de la Provincia de Buenos Aires acusado de ser el presunto autor material del crimen de la nena de 12 años, Abril Bogado Scenna, ocurrido ayer a la madrugada en las calles 510 entre 11 y 12 de la ciudad de La Plata.

El detenido, que tiene una herida en la pierna, fue apresado en las calles 505 y 5 de la localidad platense de Ringuelet, luego de un enfrentamiento armado con los efectivos, quienes secuestraron un arma de fuego que será sometida a pericias para establecer si se trata de la utilizada en el homicidio.

“En presencia de testigos el sujeto reconoció haber sido el autor del disparo que le quitó la vida a la menor manifestando que se le había escapado” dijo uno de los jefes policiales que intervino en el operativo.

Según se informó, el malviviente tiene antecedentes penales a tal punto que el 6 de julio de 2012 había sido penado por una causa por homicidio en grado de tentativa que vence el 22 de julio de 2018 dictada por el Juzgado de Ejecución Penal N° 2 de La Plata.

Otros antecedentes:

.- Tentativa de robo calificado el 25 de febrero de 2004 con intervención de la UFI N° 6 de La Plata (Dr. Gómez)

.- Tentativa de robo, el 8 de agosto de 2005, a cargo de la UFI N° 2 de La Plata (Dr Morán) que tiene resolución con fecha 19 de diciembre de 2007 cinco años y 8 meses de prisión-

.- Tentativa de Robo calificado ocurrido el 22 de julio de 2010 Dr. Melazo

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments