Inicio Cultura y Espectáculos Marcelo Tinelli estaría negociando “chivos” para hacer el ritmo del aquadance

Marcelo Tinelli estaría negociando “chivos” para hacer el ritmo del aquadance

Compartir

La producción y el conductor de Showmatch están negociando para que se lleve a cabo el ritmo más importante del Bailando.

Luego del anuncio de Marcelo Tinelli sobre la cancelación del aquadance, uno de los ritmos más importantes del Bailando 2017, en las últimas horas se llegó a un arreglo que hizo cambiar de decisión al conductor.

Ángel de Brito, informó que, finalmente, se llevará a cabo el ritmo de las piletas y se espera que los participantes que quedaron en carrera retomen con los ensayos en el agua la próxima semana.

Pero no todo es alegría, ya que según el conductor de Los Ángeles a la mañana, la producción todavía no está segura de cuándo largarán este ritmo a escena. “Todavía no se sabe cuándo se hará. Podría ser el último ritmo antes de las finales”, explicó el periodista de espectáculos.

Sin embargo, Tinelli está negociando con algunos sponsor que le permitirían presentar este tan codiciado ritmo. Cabe remarcar que en las últimas horas, hubo un reclamo oficial de los empleados del programa, quienes exigieron los correspondientes pagos adeudados, de acuerdo con BigbangNews.

Lo cierto es que el Grupo Indalo, que todavía no tiene un dueño definido, le debe a Marcelo Tinelli todos los sueldos de este año en su rol de conductor (unos 800 mil dólares mensuales) y parte de las acciones de Ideas del Sur que le vendió el año pasado: en total, serían unos 30 o 40 millones de dólares la cifra que reclama el vice de San Lorenzo.

Además, todos los empleados de su programa tienen dificultades, hasta el mismísimo jurado del certamen de baile y los correspondientes a los programas satélites que giran alrededor del bailando por un sueño: Este es el Show y La Previa del Show. Hay productores que se animaron a adelantar que recién este año están recibiendo los pagos de mediados de 2016.

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments