Inicio Cultura y Espectáculos ¡Sorpresa! El Bailando tendrá Aquadance

¡Sorpresa! El Bailando tendrá Aquadance

Compartir

A pesar de los problemas presupuestarios, el ritmo más imponente y esperado del Bailando se realizará. Los detalles.

En medio del conflicto con el ahora ex Grupo Indalo, Marcelo Tinelli había anunciado el miércoles que habían decidido no realizar el Aquadance este año. Sin embargo, Ángel de Brito sorprendió al contar que, finalmente, el ritmo más imponente se llevará a cabo.

El miércoles, Tinelli había anunciado, en un escueto mensaje en la red que habían decidido “cancelar la realización del aquadance”.

El jueves, el conductor arrancó el programa diciendo: “El agua lo tengo que hablar con (Federico) Hoppe porque no puedo creer lo que me dijo ayer. Descreo de eso, a pesar de haberlo dicho, descreo de eso”.

Finalmente, este viernes, Ángel de Brito anunció en Los Ángeles de la Mañana que el ritmo sí se realizará.

“Vuelve el Aquadance. Finalmente, se hace. Se decidió ayer. Lo que no se sabe es cuándo se va a llevar a cabo, tal vez sea el último ritmo antes de la final”, contó Ángel.

“Pero lo importante es que se va a hacer, así que participantes a ensayar”, dijo el conductor sobre el final del programa.

La duda en hacer el Aquadance, ritmo que requiere una gran infraestructura y cuidado, se da en medio del conflicto económico que el conductor mantiene con el Grupo Indalo. Al conflicto, se suma la preocupación de los proveedores de ShowMatch, que amenazan con dejar el programa antes de fin de año.

Aún con todos el conflicto encima, Tinelli remarcó este jueves al final el programa: “Somos MUY felices haciendo este programa. #ShowMatch ❤️”.

http://exitoina.perfil.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments