Inicio Cultura y Espectáculos Procesaron a Natacha Jaitt por la causa por extorsión que le inició...

Procesaron a Natacha Jaitt por la causa por extorsión que le inició Diego Latorre

Compartir

“Los abogados de Jaitt apelarán en los próximos días para que la cámara revoque dicho procesamiento”, expresó su hermano.

Procesaron este viernes a Natacha Jaitt en la causa por extorsión que le inició Diego Latorre por el denominado “Punti-gate”, el escándalo sexual del año, originado a inicios de junio.

“Los abogados de Jaitt apelarán en los próximos días para que la cámara revoque dicho procesamiento”, explicó Ulises, hermano de Natacha, quien confirmó la noticia.

El abogado de la conductora radial, Leonardo Martínez, afirmó: “Recibimos la cédula electrónica, dispusieron el procesamiento sin prisión preventiva. Ahora tenemos tres días para apelar al resolución”.

Además, explicó, en diálogo con Infobae, que el tiempo para apelar vence el próximo jueves a las 9.30 y que lo más seguro es que presenten la correspondiente apelación. Una vez realizado dicho paso, el juez deberá ver si la concede o no y si la acepta, se fija una fecha para fundamentar: “Tenemos las pruebas para hacerlo”.

Natacha había declarado en indagatoria ante el juez durante más de cinco horas el pasado 12 de octubre. En su testimonio, contó cómo conoció a Diego Latorre y cómo era su relación.

Sucede que la causa la lleva adelante el Juzgado Nacional en lo criminal y Correccional N° 40.

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments