Inicio Cultura y Espectáculos Marcelo Tinelli “explotó” contra el Grupo Indalo y denunció extorsión

Marcelo Tinelli “explotó” contra el Grupo Indalo y denunció extorsión

Compartir

El conductor de ShowMatch se sirvió de Twitter para criticar el accionar de los nuevos dueños del grupo económico.

Marcelo Tinelli se encuentra en conflicto con el Grupo Indalo por el porcentaje de Ideas del Sur que les vendió y que, según trascendió, aún no cobró. Si bien el conductor había esta tarde explotó e hizo su descargo en Twitter contra la corporación OP Investments tratándolos hasta de “extorsionadores”.

“Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual”, aseguró Tinelli, quejándose de los que se van y desafiando a los nuevos dueños del Grupo Indalo.

Sucede que el 20 de octubre OP Investments compró todo el paquete accionario del Grupo Indalo y, a través de comunicado, anunció que el fondo de inversión está representado en la Argentina por Santiago Dellatorre y Damián Burgio.

Luego, Tinelli reveló detalles de la charla que tuvo con el nuevo grupo inversor que adquirió: “El fondo OP dice: ‘No te vamos a pagar nada. La compañía es inviable. No nos interesa. O la comprás vos o la concursamos o quebramos'”.

http://www.diarioveloz.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments