Vidal apuntó contra Cristina: “Yo no me hubiese presentado como candidata con tantas causas judiciales”

0
Compartir

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cuestionó a la ex presidenta Cristina de Krichner, y dijo que no se hubiera “presentado como candidata con tantas causas judiciales”.

Vidal aseguró que tiene “una consideración de la ética diferente” a la de la candidata a senadora por Unidad Ciudadana.

En declaraciones a radio Mitre, pidió dejar atrás la etapa del kirchnerismo, a la que tildó de “soberbia, prepotente, de verdad única, de maltrato, de cierta indiferencia”.

“Es un final de campaña raro, que hubiéramos preferido que no estuviera. Además, poco claro todavía. Estamos esperando el resultado de las pericias que permitan determinar finalmente si el cuerpo encontrado es de Santiago y saber qué pasó”, dijo Vidal sobre el cuerpo hallado en el río Chubut en el marco de la causa que investiga la desaparición del joven.

“En los últimos meses sucedieron cosas raras, como las amenazas de bomba. Unidad Ciudadana planteando una vez por semana la posibilidad de fraude. A medida que la gente iba cambiando a hacia un clima más favorable al gobierno, Unidad Ciudadana iba enrareciendo su discurso”, añadió.

En este marco, sostuvo que “habrá operativos para revisar las escuelas antes de las elecciones. Alguien que amenaza a una escuela un domingo de elección es porque no quiere que la gente vaya a votar. Entonces, la mejor pregunta es quién se beneficia y quién se perjudica con esto”.

http://www.ambito.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments