CAYÓ JEFE DE UNA BANDA DE SECUESTRADORES QUE ACTUABA EN LA COSTA Y ZONA SUR DEL CONURBANO

0
Compartir

El detenido tiene antecedentes

Un hombre de 44 años fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en una casa de la localidad de Florencio Varela acusado de liderar una banda de secuestradores que actuaba en la zona costera y sur del Conurbano.

La investigación, realizada por numerarios de la DDI Quilmes, permitió atrapar al imputado, que ya tiene antecedentes penales por este tipo de delitos, cuando ingresaba a una vivienda donde se ocultaba, ubicada en la calle Guido Spano al 900 de Florencio Varela.

Además, los uniformados allanaron dos domicilios más vinculados al sospechoso, donde secuestraron una moto en que se movilizaba y 18 celulares, uno de ellos usado en uno de los hechos donde se lo imputa.

De acuerdo a los investigadores, el sujeto (que tiene numerosos tatuajes en su cuerpo) participó en el secuestro de un hombre ocurrido a fines de agosto, por el que reclamaron un pago de un millón de pesos para liberarlo.

“Finalmente la víctima fue liberada sana y salva y no se pagó rescate” dijo un jefe policial, quien aclaró que “más allá de este hecho estamos tratando de certificar la participación en otros secuestros en el sur del Conurbano”.

Intervienen en esta causa la Fiscalía Federal, a cargo de la Dra. Silvia Cavallo y el Juez Federal Luis Armela, del Departamento Judicial de Quilmes. (19-10-17)

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments