Inicio Policial DETIENEN AL AUTOR DEL ASESINATO DE UN ALBAÑIL EN LOS HORNOS

DETIENEN AL AUTOR DEL ASESINATO DE UN ALBAÑIL EN LOS HORNOS

Compartir

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas al autor del homicidio del albañil Hernán Castillo de 33 años, ocurrido en la localidad de Los Hornos, a principios del mes de julio pasado.
A raíz de la investigación se pudo establecer que la víctima había mantenido una pelea con el autor del asesinato quien le propinó un fuerte golpe en la cabeza con una tabla utilizada en obras de albañilería.
La detención del homicida, de 21 años, fue realizada por personal de la DDI de La Plata junto a efectivos de la comisaría 3ra. de la capital bonaerense, en inmediaciones de su domicilio.
La víctima había sido encontrada el 4 de julio pasado por unos vecinos, que lo vieron tirado en la calle creyendo que estaba ebrio. Al pasar las horas y ver que no se recomponía, sus familiares lo trasladaron a una UPA, donde los médicos se dieron cuenta que el hombre había sufrido una fuerte paliza y se constató que tenía muerte encefálica. Posteriormente fue trasladado al Policlínico San Martín de La Plata y allí se produjo su deceso el 7 de julio.
La causa quedó a cargo de la titular de la UFI n° 7 del departamento judicial La Plata, dra. Virginia Bravo.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments