En el día de la madre, Antonela Roccuzzo confirmó el embarazo de una forma particular

2
Compartir

Después de los rumores, la esposa de Lionel Messi, confirmó que la familia está esperando la llegada de su tercer hijo.

Poco tiempo después del casamiento entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tras 10 años de noviazgo, los rumores de un tercer embarazo comenzaron a rondar a la familia pero ningún integrante salió a hablar del tema hasta hoy.

Antonela, compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto a su familia donde confirma su embarazo y la llegada de su tercer hijo. La mujer de Messi eligió el día de la madre para mostrar su reciente pancita.

Lionel y Antonela fueron padres por vez primera el 2 de noviembre de 2012, cuando Thiago Messi llegó al mundo en el Hospital USP Dexeus de Barcelona. Entonces, La Pulga dijo: «Soy el hombre más feliz del mundo».

En tanto, el 11 de septiembre de 2015, nació Mateo Messi, el segundo hijo de Leo y Antonela, quienes en primera instancia negaron los rumores de embarazo. Esta vez, quien confirmó la llegada del niño, también en Barcelona, fue Matías, hermano del futbolista: «Bueno gente, acaba de nacer Mateo. Es hermoso, más tarde voy a darles más detalles ahora a disfrutar. Gracias a todos», escribió.

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments