Inicio Cultura y Espectáculos Lali Espósito festejó su cumple con su novio y su familia: súper...

Lali Espósito festejó su cumple con su novio y su familia: súper escote y mimos con Santiago Mocorrea

Compartir

La joven artista cumplió un año más y lo celebró con múltiples festejos durante todo el día. Mirá la reunión íntima.

Llegaron los 26 ¡y Lali Espósito lo festejó a lo grande! En medio del rodaje de una película y abocada a la música, la joven artista celebró su cumpleaños con sus seres queridos y con múltiples festejos.

El 9 de octubre, Lali se reunió con su novio, Santiago Mocorrea, amigos y familiares en un coqueto restaurante porteño, en donde cenó y, pasadas las doce de la noche, levantó la copa para brindar por su nuevo año.

“Amores. Mi cumple. Familia. Bendecida”, tituló Lali uno de los numerosos posteos que compartió en Instagram.
Twitter Facebook G-plus
Por la mañana de su día festivo, la actriz cumplió con su compromiso laboral, fue a filmar la película que comparte con Leo Sbaraglia y continuó con los agasajos.

Caída la noche, Lali se reunió en su hogar con su novio, con sus papás, Majo y Carlos, con sus hermanos, Ana Laura y Pato, y su pequeño sobrino, Santino, para cerrar sus veinticuatro horas a puro festejo acompañada por sus afectos más cercanos, quienes decoraron su casa con globos de helio de colores, otros que formaban su nombre, y luces.

“Amores. Mi cumple. Familia. Bendecida”, tituló la actriz y cantante uno de los numerosos posteos que compartió en Instagram, en donde se la ve radiante, celebrando sus 26 con sus afectos y un look súper sexy: Lali lució una remera blanca tremendamente escotada con un jean. Antes de que termine su día especial, Lali abrió la ventana soltó los globos al cielo.

http://www.ciudad.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments