Inicio Política SEGUNDO DETENIDO POR EL TRIPLE CRIMEN DE ZÁRATE: ES UN EFECTIVO DEL...

SEGUNDO DETENIDO POR EL TRIPLE CRIMEN DE ZÁRATE: ES UN EFECTIVO DEL SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE QUE SE ENCUENTRA EN DISPONIBILIDAD

Compartir

Un efectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) que se encuentra en disponibilidad preventiva, fue detenido esta madrugada en Zárate, durante un procedimiento realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires, acusado de ser uno de los autores del crimen de dos mujeres en esta ciudad, una de las cuales cursaba un embarazo de siete meses.
Se trata de un sujeto de 32 años, quien fue apresado luego de varios allanamientos que personal de la DDI Zárate-Campana, con la colaboración del Grupo Halcón y la Policía Local, llevaron a cabo en la primera de las ciudades.
Al individuo le secuestraron elementos de interés para la investigación.
El sospechoso fue capturado luego que diferentes pericias efectuadas por integrantes de Policía Científica determinaran que había entrado a la casa donde se cometieron los homicidios.
Los crímenes ocurrieron el sábado pasado en Zárate y por el caso ya había sido detenido un hombre de 61 años acusado de participar del hecho.
Interviene en la causa la UFI a cargo del Dr. Juan José Montani perteneciente al Departamento Judicial Zárate-Campana.

Print Friendly, PDF & Email

Comments