Inicio Policial Se reanuda el juicio oral contra Amado Boudou por el caso Ciccone

Se reanuda el juicio oral contra Amado Boudou por el caso Ciccone

Compartir

También son juzgados José María Núñez Carmona, Alejandro Vandenbroele, Nicolás Ciccone, Rafael Resnick Brenner y Guido Forcieri, por cohecho y negociaciones incompatibles.

El juicio oral por la causa Ciccone tiene hoy su segundo día de audiencia, en la que el ex vicepresidente Amado Boudou podría declarar en indagatoria junto al resto de los imputados.

El Tribunal Oral Federal 4 inició el pasado martes 3 el proceso oral y público con la lectura de la elevación a juicio y las partes hicieron planteos de nulidad.

Hoy se reanudará el debate y se espera que los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel y Gabriela López Iñiguez den una repuesta a esas solicitudes y luego inviten a los imputados a desfilar ante el estrado para ofrecerles la oportunidad de prestar indagatoria.

Además del ex vicepresidente de la Nación son juzgados su amigo José María Núñez Carmona, el monotributista Alejandro Paul Vandenbroele, el dueño de la quebrada imprenta Nicolás Tadeo Ciccone, el ex funcionario de la AFIP Rafael Resnick Brenner y el ex funcionario de Economía César Guido Forcieri, por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.

http://www.perfil.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments