Inicio Tapa ¿Qué hay en el barril que estaba enterrado en la quinta del...

¿Qué hay en el barril que estaba enterrado en la quinta del “Pata” Medina?

Compartir

Estaba enterrado en la quinta de Pipinas. La policía se encuentra trabajando para determinar cuál es el contenido.

La Policía de la provincia de Buenos Aires encontró el barril enterrado durante un operativo en la quinta. Todavía no se confirmó completamente cuál es el contenido, pero se encontró cal en su interior por lo que se especula que podría tratarse de un cadáver.

Ahora resta esperar que en el transcurso del día se anuncie qué contenía el misterioso barril enterrado. De tratarse verdaderamente de restos óseos, la causa podría tomar un giro vertiginoso.

La investigación está a cargo del juez Luis Armella, quien tenía la hipótesis de que Medina habría escondido dinero ilegal en barriles de cerveza. El operativo realizado esta mañana es el segundo que se lleva a cabo en la lujosa quinta, ubicada a 100 kilómetros de Buenos Aires.

Foto: Clarín

El poderoso ex secretario general de la UOCRA La Plata se encuentra detenido por presunta asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión. También fue condenado a un año de cárcel por resistencia a la autoridad y lesiones graves, después de un incidente ocurrido durante un control policial en 2014. Por el mismo incidente su hijo fue condenado a tres años y dos meses de cumplimiento efectivo.

En ese incidente Medina y su hijo, Agustín Facundo, se resistieron a un control en la ruta, por la zona de General Lavalle. El padre le pegó un puñetazo en la cara a una mujer policía, mientras que el hijo atacó a patadas a un segundo efectivo, quien terminó con una pierna fracturada.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments