Inicio Policial ESCAPA DE UN CONTROL VEHICULAR Y LE DESCUBREN UNA VALIJA EN SU...

ESCAPA DE UN CONTROL VEHICULAR Y LE DESCUBREN UNA VALIJA EN SU BAÚL CON MÁS DE VEINTE PANES DE MARIHUANA Y CUATRO DE COCAÍNA

Compartir

La Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró veinte panes de marihuana y cuatro de cocaína en el baúl de un auto cuyo conductor fue detenido cuando pretendió escapar de un control vehicular sobre la ruta 205, a la altura de la localidad de Cañuelas.

La detención del joven de 28 años fue llevada a cabo por efectivos de la Policía Local y de Comando de Patrullas, a la altura de la bajada de autopista Ezeiza-Cañuelas.

Según se informó, en momentos en que se realizaba un control el imputado descendió del rodado y escapó a toda velocidad hacia una estación de servicio cercana.

Finalmente, el hombre fue detenido, y poco después, se descubrió que habría droga en el baúl del auto que conducía, un Peugeot 307.

“En el interior del baúl se hallaba una valija conteniendo 20 panes de marihuana y 4 panes de cocaína” dijo uno de los jefes policiales que participó del procedimiento.

“Estamos en plena etapa de investigación para saber donde iba la droga y si el imputado tiene antecedentes”, agregó.

Estimativamente cada pan tiene un peso de un kilo e interviene en esta causa la UFI 2 de Cañuelas. (10-10-17)

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments