Inicio Policial Detienen a una “mula” con cuatro kilos de cocaína en Ezeiza

Detienen a una “mula” con cuatro kilos de cocaína en Ezeiza

Compartir

Una mujer fue detenida en las últimas horas en el aeropuerto internacional de Ezeiza cuando intentó abordar un vuelo a España llevando entre su equipaje casi cuatro kilos de cocaína.

Fuentes de la investigación informaron a DyN que la sospechosa, de 21 años, fue detenida y puesta a disposición del Juzgado Penal Económico N° 7, a cargo de Juan Pedro Galván Greenway, que instruyó actuaciones por “infracción a la ley 23.737 de drogas en carácter de tentativa de contrabando”. Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detectó la droga durante el control con rayos X que realizó sobre los equipajes despachados a bodega por una mujer que se disponía a embarcar el vuelo 1160 de Aerolíneas Argentinas, con destino a Barcelona.

Según los investigadores, al detectarse una carga sospechosa en una de las valijas se requirió el olfato del perro “Afrika”, entrenado en la búsqueda y detección de narcóticos.

En la valija, que fue marcada por el animal, se encontraron 3,935 kilogramos de cocaína especialmente acondicionada en su interior, de suma pureza.

Online911 sitio de noticias policiales y judiciales

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments