Inicio Cultura y Espectáculos ¡Qué mamita!: la “China” Suárez subió una foto en bikini y le...

¡Qué mamita!: la “China” Suárez subió una foto en bikini y le llovieron los elogios

Compartir

La actriz compartió en su Instagram una de las fotos que hizo para una campaña publicitaria de mallas.

Muchas fueron las críticas que recibió en los últimos meses Eugenia la “China” Suárez por su delgadez, sin embargo, ahora que la actriz está embarazada de cinco meses, su cuerpo empezó a cambiar y en algunas fotos que sube a sus redes sociales ya se pueden percibir ciertas diferencias.

Por eso, en las últimas horas, la artista compartió una foto suya en bikini para una campaña publicitaria, y muchos fueron los que la halagaron.

Eugenia Suárez fue muy criticada en las redes sociales por su delgadez.
Lo cierto, es que la imagen fue subida en medio de una producción fotográfica, donde la “China” posó con las nuevas mallas de la marca Sweet Lady, donde la joven mostró algunos modelos que fueron diseñados por ella misma.

Aunque la foto tuvo bastantes likes, la realidad es que lo que menos miraron los seguidores fue la bikini, ya que todos le elogiaron a la actriz su voluptuoso cuerpo.

Al estar embarazada, la actriz subió algunos kilos que había perdido antes y que muchos le sugerían que debía volver a recuperar para verse más saludable.


Eugenia Suárez posó en bikini para una producción de fotos.

“No sos normal China!”, escribió una seguidora y rápidamente otra se animó a doblegar el comentario: “No puede más de diosa esta mujer. El día que me embarace voy a ser un hipopótamo en cautiverio”.

“La maternidad te hace bien, más linda!!!”, escribió también una usuaria de Instagram y muchos otros siguieron en esa línea: “Dios mío, que mujer más hermosa”.

Eugenia, ya es mamá de Rufina, y ahora espera a su segundo hijo con su nueva pareja, Benjamín Vicuña, quien tiene otros tres niños junto a Pampita Ardohain.

http://www.bigbangnews.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments