Inicio Policial DETUVIERON AL “GORDO” Y SUS SECUACES: COMETÍAN ENTRADERAS EN ITUZAINGÓ Y OTRAS...

DETUVIERON AL “GORDO” Y SUS SECUACES: COMETÍAN ENTRADERAS EN ITUZAINGÓ Y OTRAS LOCALIDADES

Compartir

Tras diez allanamientos en La Matanza, San Miguel y Cañuelas

Tres delincuentes que integraban una banda que cometía entraderas en Ituzaingó y otras localidades de la zona, fueron detenidos por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires luego diez allanamientos realizados en La Matanza, San Miguel y Cañuelas.
Se trata del cabecilla del grupo delictivo, de 35 años y apodado “gordo”, y dos cómplices, de 33 y 36, a quienes les secuestraron dos fusiles calibres 250 y 308, ambos con pedido de secuestro; una pistola 380 en las mismas condiciones, un revolver 32 largo y varias municiones de diferentes tamaños.
Los operativos estuvieron a cargo de detectives de la DDI Morón, quienes también incautaron prendas de vestir, dinero, seis teléfonos celulares, varias plantas de marihuana y dos vidrios laterales de un vehículo que había sido robado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otros elementos.
Según la pesquisa, los integrantes de la organización son los autores, entre otros hechos, de una entradera ocurrida el 9 de julio pasado. Ese día mantuvieron un enfrentamiento armado con efectivos del Comando de Patrullas Morón, uno de los cuales resultó herido.
Intervienen en la causa las UFI N° 2 descentralizada de Ituzaingó, la N° 5 y la de Estupefacientes, y el Juzgado de Garantías N° 4, todos del Departamento Judicial Morón.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments