Inicio Policial Hallaron $ 700 mil en una caja fuerte de una comisaría y...

Hallaron $ 700 mil en una caja fuerte de una comisaría y desafectaron a funcionarios

Compartir

LO MÁS IMPORTANTE
* El jefe distrital de Florencio Varela y otros dos policías fueron desafectados.
* Es por el pago irregular de las horas adicionales.

El jefe distrital de Florencio Varela, Adolfo Martín Matos, y otros dos policías fueron desafectados por el pago irregular de las horas adicionales (Polad) tras hallarse 700 mil pesos en la caja fuerte de la comisaría primera, confirmaron hoy fuentes oficiales.

La medida fue dispuesta por la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense. Los desafectados son Matos, Pedro Gabriel González (ex titular de la comisaría primera de Varela) y Gisela Luján Cordara (administradora de las Polad).

Los voceros confirmaron a DyN que el dinero encontrado en la caja fuerte de la seccional quedó secuestrado en el marco de la causa a cargo de Mariana Dongiovanni, de la UFI N° 2 de Florencio Varela.

Desde el 10 de diciembre de 2015, cuando empezó la gestión de Cristian Ritondo al frente del Ministerio de Seguridad, al 30 de septiembre de 2017, fueron apartados 6.651 por distintas irregularidades, mientras que hubo 1.466 suspendidos y 497 detenidos, sobre un total de 15.974 sumarios iniciados.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments